Euphoric Feet y el fin del dolor de espalda

A través del tiempo se han lanzado al mercado infinidad de productos con la misión de eliminar el dolor de espalda, de todo precio y características. Ahora tenemos la oportunidad de acceder a una solución revolucionaria: Euphoric Feet. Se trata de un producto que puede adquirirse sin prescripción médica, ya que es totalmente ajeno a los tratamientos con productos químicos o farmacéuticos, los que podrían acarrear efectos nocivos secundarios al usuario.

La pregunta es, ¿puedo confiar en que Euphoric Feet me ayudará a disminuir y hasta a erradicar mi dolor de espalda? Responderemos a esa pregunta analizando las distintas causas que pueden derivar en la aparición de molestias y dolores de distinta intensidad en la zona de la espalda. Asimismo, valoraremos cuáles son todos los beneficios que Euphoric Feet, un tipo de plantilla de características muy especiales, puede proporcionar para combatir los factores detonantes del dolor dorsal en su origen.

 

euphoric-feet-comprar-ahora

 

Causas del dolor de espalda y acción de Euphoric Feet

Todos podemos padecer de dolor de espalda, incluso los niños y adolescentes, bajo ciertas circunstancias. Las investigaciones médicas y científicas aún no han determinado con exactitud las causas del dolor de espalda y, sin embargo, sí que han encontrado numerosos factores que podrían incidir en que se desencadenen episodios de dolor en distintas zonas de la espalda. Por eso, como se verá más adelante, la solución que propone Euphoric Feet muestra una gran eficiencia en su prevención y, además, en su alivio.

Uno de los factores que conllevan la aparición de dolor de espalda es la edad. De hecho, es bastante frecuente que el dolor dorsal se presente por primera vez en personas de alrededor de 30 o 40 años. Otro hábito negativo y que puede aumentar las posibilidades de sufrir de dolor de espalda es el sedentarismo. Ante la falta de ejercicio, los músculos se debilitan y necesitan realizar mayores esfuerzos al realizar las actividades cotidianas. Por supuesto, la práctica de actividad física debe realizarse en condiciones óptimas y, en este punto, Euphoric Feet puede actuar como un magnífico auxiliar.

Una razón desencadenante del dolor de espalda crónico es el sobrepeso. Cargar demasiado peso obliga a la espalda a realizar un esfuerzo mayor en cualquier acción, tanto a nivel de la espalda como en piernas y pies. Por eso, utilizar las plantillas ortopédicas Euphoric Feet puede paliar también el dolor de las extremidades inferiores. Aun sin tener sobrepeso, quienes suelen levantar objetos pesados de manera inadecuada son mucho más propensos a adolecer de molestias en distintas áreas de la espalda. El tabaquismo, los trastornos psicológicos y ciertas enfermedades físicas también se cuentan entre los motivos de base que inciden en la aparición de los dolores de espalda.

euphoric-feet-dolor de espalda
Finalmente, podemos establecer que el estrés, las situaciones problemáticas, la presión en el ámbito laboral o social, la tristeza, la angustia y cualquier sentimiento negativo pueden hacer contraer la musculatura, principalmente a nivel de la espalda. Esa contracción es una causa directa de índole físico del dolor, aunque en su origen fue desencadenada por una situación de naturaleza mental y/o emocional. Gracias a su diseño, conseguido en base a las terapias alternativas milenarias, Euphoric Feet es capaz de combatir este tipo de agresiones a la salud con probada eficacia.

 

Terapias orientales integradas en la estructura de las plantillas Euphoric Feet

Las terapias alternativas vienen adquiriendo una inmensa relevancia desde hace bastante tiempo, aunque se han empleado desde un pasado remoto por las milenarias civilizaciones orientales. La acción de Euphoric Feet se sustenta en la reflexoterapia podal, una de las terapias que dejan de lado la medicina tradicional y el uso de sustancias químicas, para volcarse en la curación mediante el empleo de tratamientos naturales. Por eso, estas plantillas se pueden utilizar perfectamente sin prescripción médica. Otra ventaja de la terapia realizada mediante el uso de Euphoric Feet es que su precio es considerablemente menor que cualquier tratamiento con fármacos y, por supuesto, su acción es también totalmente aceptada y asimilada por el organismo. euphoric-feet-coupon
La reflexoterapia, medicina alternativa en cuyos principios se basan los beneficios de las plantillas Euphoric Feet, tiene una historia de más de 5000 años en el mundo oriental, y está estrechamente ligada a sus tradiciones y su cultura. Su llegada a occidente se produjo gracias a investigaciones como las del doctor William Henry Fitzgerald, quien es considerado como uno de los más importantes precursores de la reflexología moderna. Fue hijo de un inmigrante irlandés llegado a los Estados Unidos, estudió medicina, se especializó en otorrinolaringología y la ejerció en la ciudad de Boston, a finales del siglo XIX.

Basada en la ‘teoría de zonas’ del doctor Fitzgerald, La reflexología establece que en la zona de las plantas de los pies coinciden los meridianos que recorren el cuerpo y que, aplicando presión, se pueden alcanzar grandes mejorías en diversos padecimientos, como el dolor de espalda. Claudette Duchesne Berner, célebre terapeuta naturista y pionera de la reflexoterapia en Chile, afirma que en los pies están reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo. Al ejercer un masaje en las plantas de los pies, como lo hace el sistema de Euphoric Feet, las toxinas se van eliminando, y el dolor remite.

Euphoric Feet realiza este tipo de masajes en las plantas de los pies con solo andar y realizar las actividades cotidianas. Estas novedosas plantillas ortopédicas disponen de 400 puntos de masaje en cada pie y de imanes especiales. Cada plantilla Euphoric Feet integra 12 grandes acupuntos en la zona del arco del pie, 120 acupuntos de tamaño medio, destinados a dar masaje y brindar un efecto calmante, 270 micro acupuntos para estimular la circulación y 5 imanes con efecto refrescante que producen suaves ondas magnéticas, capaces de actuar positivamente sobre los chakras del cuerpo.

Nada más se comienza a utilizar estas plantillas ortopédicas se siente un alivio del dolor corporal general y, además, una sensación calmante y refrescante en los pies. Gracias a su estructura, las plantillas Euphoric Feet también proporcionan confort y una notable mejora en los casos de pie plano y pie extendido.

 

¿Cómo usar las plantillas Euphoric Feet?

El modo de uso de estas plantillas ortopédicas es igual al de cualquier otra plantilla, aunque su acción es excepcional. Simplemente se colocan dentro del zapato o zapatilla que se vaya a usar. Su formato puede adaptarse a todas las tallas de calzado, y se pueden utilizar todos los días, sin limitaciones. Existen usuarios que deciden disponer de dos pares de plantillas Euphoric Feet, ya que su asequible precio así lo permite. Además, pueden solicitarse fácilmente online, sin prescripción médica alguna.

El uso habitual de estas plantillas ortopédicas redunda en el alivio del dolor de espalda, en el confort de los pies, en la disminución del estrés, en el aumento de la resistencia al practicar actividad física, en el fortalecimiento muscular, en la mejora de la circulación sanguínea y en la eliminación natural de las toxinas que se acumulan en el organismo. Gracias a Euphoric Feet es posible acceder a los grandes beneficios de la reflexoterapia sin necesidad de destinar tiempo especialmente a ello, y a un precio totalmente conveniente. Además, la posibilidad de comprar online estas excelentes plantillas permite recibirlas en casa o en el lugar de trabajo con la mayor comodidad.

Opiniones vertidas por los usuarios de Euphoric Feet

Larry E. comentó:

“Estas plantillas basan su acción en los beneficios del masaje y los imanes para el alivio de dolores y padecimientos de salud, que mucha gente desconoce. Tengo fascitis plantar, así que probé las plantillas Euphoric Feet por sus inserciones magnéticas, principalmente. Las usé durante unas vacaciones en las que realicé largas caminatas y pude superarlas sin dolor de pies ni de espalda. ¡Perfectas, las recomiendo!”

 

Allyson C. manifestó:

“Comencé a usarlas nada más las recibí hace unas semanas. Puedo decir que me están ayudando a aliviar los dolores diarios en los pies. Me las pongo ya cuando me levanto, a primera hora de la mañana, y ya no sufro el dolor que había estado experimentando por tanto tiempo. No puedo comparar a Euphoric Feet con ningún otro producto con inserciones magnéticas porque este es mi primer par, aunque puedo garantizar que no pienso en cambiar de marca porque siento un alivio real, tanto que puedo permanecer de pie durante horas sin sentir dolor en los pies, y experimentando un cansancio menor. Además, siento que también están ayudando a aliviar el dolor que me causa mi juanete. Recomiendo comprar estas plantillas ortopédicas a las personas que tienen dolores en los pies o en la espalda y quieren resultados inmediatos.”

Jane J. cuenta:

“Amo mis plantillas Euphoric Feet, y las uso todos los días con mis distintos tipos de calzado. Funcionan estupendamente inclusive cuando me pongo mis botas de tacón alto. Son un verdadero salvavidas cuando tienes que caminar todo el día. Además, han aliviado mi dolor de espalda y lumbar, y me han ayudado a ganar energía para sentirme bien durante mis numerosas actividades cotidianas.”

euphoric-feet-offer

1 comment on “Euphoric Feet y el fin del dolor de espalda”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *